Wednesday, December 03, 2014

Fonola de materia gris (Parte 13)




 

Esta lista de canciones va dedicada a mi viejo, a quien vi comprar un vinilo con chamamés cerca de la estación de San Miguel cuando yo era chiquito y no sabía que su bajo salario casi nunca le permitía darse semejante lujo. Yo vi el tiempo que le llevo revisar la batea hasta encontrar algo que buscaba y viví con él esa sensación de volver a casa y poner el disco en el tocadiscos para disfrutar de esos sonidos. Mi viejo me contó con esta experiencia algo que nunca supo como contarme con palabras: nos curamos con la música.

 

601 – A House – Take it easy on me

602 – Diamanda Galás – Vena cava 1

603 – Three Walls Down – Take my life

604 – Motorbass – Neptune

605 – Great Plains – It’s dying

606 – Great Plains – Fertile crescent

607 – Chic – My forbidden lover

608 – Spain – It’s so true

609 – Nitzer Ebb – Hearts and minds

610 – The Orb – Blue room

611 – The Ramones – Rock’n’roll high school

612 – Sub Sub – Inside of this

613 – Siouxsie and the Banshees – Christine

614 – Madness – My girl

615 – Loren MazzaCane Connors – The death of Shelly

616 – Los Gatos – Hoy amaneció

617 – Los Gatos – Seremos amigos

618 – Morrissey – We hate it when our friends become successful (Live)

619 – Gomez – We haven’t turned around

620 – Los Gatos – Sueña y corre

621 – Los Gatos – La balsa

622 – Psicoprisma – Esporas (h.i.v.)

623 – Compañero Asma – Too late

624 – Leo García – Rojo

625 – Leo García – Renacer

626 – Los Gatos – Rock de la mujer perdida

627 – Pettinato and the Pessi-Mystics – Cuando sea la última vez

628 – Las Orejas y la Lengua – Fugaz en la ciudad antigua

629 – Choque Generacional – Tantas palabras, tantas mentiras

630 – Entre Ríos – Si hoy

631 – Bristol – Entre estrellas jugás

632 – Le Mans – Zerbina

633 – Sumo – Mula plateada

634 – Sumo – Brilla tu luz para mí

635 – Leon Gieco – Todos los días un poco

636 – Aquelarre – Violencia en el parque

637 – Klauss – Oscilaciones espléndidas

638 – Klauss – Nosferatu, el vampiro

639 – Madonna – What it feels like for a girl

640 – Madonna – Into the groove

641 – Skay Beilinson – Oda a la sin nombre

642 – Massive Attack – Protection (The Brian Eno Mix)

643 – Plastikman – Sickness

644 – Astor Piazzolla – Adiós Nonino

645 – Astor Piazzolla – Balada para un loco

646 – Victor Jara – Aquí me quedo

647 – James Brown – Cold sweat

648 – Prince – The ballad of Dorothy Parker

649 – REM – Pilgrimage

650 – Youssou N’Dour – 7 seconds

Nota al pie: me hubiese gustado incluir una de mis fotos de flores a este post pero no pude. No se que anda mal en blogger. Lo intente tantas veces que me canse y decidí publicarlo sin foto.

No comments: