Wednesday, January 12, 2011

Videoclip

Es imposible vivir sin ti
Juro que no puedo continuar así
La soledad me mata poco a poco
Y me vuelvo loco sino estas aquí
Recuerdo el día en que te perdí
Pienso en esa noche en que te conocí
Tantas imágenes en mi cabeza
Es como si fuera un videoclip
(En mis noches yo te sueño
Pero me despierto sino estas aquí)
Quiero tenerte a mi lado
Te quiero sentir
(Yo no sé qué es lo que haría
Daría mi vida por tener tu amor)
Cariño, mi vida, te quiero
Cariño, mi vida, te quiero

Esta es la letra de la canción llamada Videoclip de Miguel Conejito Alejandro. Es un cuarteto con unos acordes irresistibles que me atrapó apenas lo escuche un día común haciendo las compras en un supermercado. Su melodía es cariñosa y seductora tal cual su letra y es una muestra más de la belleza emocionante que tiene la música popular en ocasiones.
Aclaro que conozco pocas canciones de Alejandro y no me gustan. Y tampoco soy un aficionado del cuarteto y la cumbia. Pero este tema me deja pensando cuanta excelente música me debo estar perdiendo al prestarle poca atención a estas estéticas. Y aprovecho para el mangazo: pido que cualquier lector de este blog que sepa más del asunto me sugiera canciones a escuchar. Finalmente, le dedico esta canción a todos mis amores imposibles, eternos corazones en la marea.

No comments: