Monday, February 02, 2009

GRACIAS

A fines del año pasado me puse a pensar en como andaba de salud Significados Invisibles. No se bien porque tuvo más entradas que en el 2007, quizas fue el hecho de empezar a trabajar de docente. Tal vez haber despedido a mi papá o enterarme de que falleció mi amigo Mauro, el profe de salsa. Tal vez porque quiero seguir soñando....

Pero siempre que escribía y subía un post me atacaba la misma puta pregunta: ¿Alguien lo leera? ¿Alguien que no conozca? ¿Sirve de algo molestarse en llevar esto adelante? Y sin responderme, igual seguía adelante.

Antes de subir mi lista clásica de lo mejor del año en música según mis experiencias, me tome la tarea de bajar e imprimir todo lo escrito con el fin de revisar contenidos y estilo y pensar, tal vez, en algun cambio de rumbo. Luego, dos sorpresas mayusculas me asaltaron. La primera era enterarme que, después de todo, lo que había publicado no estaba tan mal. Para ser sincero, me sentí feliz de los resultados, aun reconociendo que me queda mucho por mejorar. Pero eso por mejorar no anula ni descarta el trabajo previo (vamos ahiiiii!!). La segunda sorpresa me hizo emocionar. Sin que yo lo haya notado, a Significados Invisibles le floreció un jardín de dulces, gentiles y coloridos comentarios. Todos a favor, todos demostrando gratitud y companía!! Amigos, los estuve buscando y los encontre!!! Casi increible, hay gente inquieta que se tomó la tarea de leer y comentar.

Prometo (casi escribo juro!) que voy a responderles a sus mails. Como casi siempre en mi vida, más tarde que temprano. Con miedo e inseguridades. Pero decidido como pocas veces. Porque ustedes están ahi. Porque los necesito. Porque se me canta el orto. Voy a seguir escribiendo. Va a ver más música, soledad, amor, rabia, emoción, locura, ligera reflexión o profundas tonteras. Pelis, libros, mujeres, chocolate, las cuatro estaciones.... Porque yo soy nuestra vida.

Gracias. Gracias por ser. Gracias por estar. Gracias por leer y por los comentarios. Vos sabes quien sos. Vos sabes que yo te quiero. Mi familia, Sonic Youth, Benito, Paisaje con Disco, Syd Barrett, Robert Wyatt, Paula, Matías, Melu, Viviana, Daniela, Fernanda, Melimenum, Los Mimilocos, Javo, Ariel, Noelía, los guerrilleros, las criticas de rock, los anarquistas, la música experimental, la ternura de tu otoño, amores.... si no te nombre no te hagas el boludo o la boluda porque incluido/a estás!!!

Ojala el ardor me dure hasta el final de mi vida!!!!

Posdatas:
A - Si nos copamos, hagamos olas!!! Cada cual desde su fotolog, desde su blogspot, desde cada rincón de la red pidamos por la reedición de todos los secretos del rock. Para que ese pasado arcano le cambie el color a este presente a veces insípido.

B - Por un presente más bello: dicen que los dos discos que editó el grupo High Places (03/07-09/07 y High Places) están buenisimos. Bajenlos y después me chusmean!!!

C - Escuchar este post con ¨Thank You¨de Led Zeppelin como telón musical de fondo. Así de grande es mi gratitud con vos!!! Nos vemos!!!

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home