Tuesday, July 26, 2005

Canción de amor para ella (Dedicado a G.)

Tengo tus colecciones
la ceniza de hoy en mis dedos rotos
tu sonrisa, mareada entre las flores
una delicada cintita para olvidar el olvido
mis 60 canciones, ningún beso
el paseo que te debo
desorientaciones
en mis pies hundiendose en el polvo de ladrillo
un colchón lleno de deseo
las lluvias y los vientos
pasar a mirarte brillar
el sabor de tu música
el ruido de tus palabras
y llevar una cortina de suspiros
como una bandera, llena de tus ojos
a vos
tu cara permanece inolvidable
plantada en un río de preguntas
que respondo mal
con los dedos trato de abrir mis ojos
llenos de la niebla de ayer
y vos estás
estás tallada en la luz solar
vagas impresiones en mi mueca
que olvide
un recuerdo para mañana
mi lluvia mojandote
es un camino para mis pasos
atropellandose mientras
quiero alcanzarte
y vos estás
estás marcada por la luz de la luna
Hoy solo llevo la mirada
mirandote extender tus alas
algo tibio quedo en un rincón
de mi cara
Si al cabo de unos días
empiezo a perderte
ya sabre
donde esconderme
si vos estás
estás dibujada en mi soledad

No comments: