Tuesday, July 12, 2005

Asomando mi hocico a la blogosfera

Segundo intento: (al primero lo borre de pelotudo), bueno hay muchas razones para armar este blog, en el que por el momento escribo yo solo pero el más importante es comentar acerca de discos (o libros, o películas, etc) que pienso valen la pena que los conozcan más gente y para alentarme a encarar mis proyectos personales, desde que voluntariamente perdí mi empleo ando un tanto a la deriva y me parecio bueno contar con un medio nuevo para contar esto. También escribo para un boletín con mi amigo Juan Manuel que llamamos Sisifo Rabioso en homenaje al libro de Camus y al grupo de Spinetta. Pienso en el futuro usarlo como medio para publicar relatos o poemas y espero aprender mas para agilizar y volver más interesante este blog. Nos vemos pronto.

No comments: